sábado, 9 de enero de 2016


Sean Bienvenidos al Blog de Ingeniería Industrial "Guayana Industrial", el cual sera desarrollado a nivel estudiantil bajo el nombre de "El Proyecto Blog".

El proyecto blog, tiene como propósito crear una herramienta de información y consulta de aspectos relevantes e información acerca de Ingeniería Industrial y carreras afines, con la cooperación de estudiantes, profesores y colaboradores invitados.

Este proyecto esta siendo desarrollado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio Jose de Sucre" núcleo Puerto Ordaz, la cual se encuentra ubicada en Ciudad Guayana; Específicamente en la facultad de Ingeniería Industrial.


Con el desarrollo de esta herramienta se desea que los estudiantes adquieran conocimientos como:



- El manejo de una red social vital a nivel mundial, pero poco aplicada en nuestro país al ámbito académico y profesional.



- Crear en cooperación con los compañeros de clases y de carrera, una herramienta que ayude a la investigación y desarrollo eficiente de las pasantias y tesis.


A nivel general se desea lograr como objetivo:

"Crear una herramienta que sea de utilidad para ingenieros industriales en formación y graduados, a nivel nacional y mundial"


Si desean conocer los detalles ampliados de la organización y detalles extras del proyecto blog, puedes consultar el siguiente documento:



¿Que es un Blog y Como se entra a Blogger?


Con el objetivo de lograr el propósito que nos hemos planteado creare una serie de vídeos, para que sea más sencilla la comprensión de los aspectos básicos de un Blog, y el uso de la plataforma Blogger. El vídeo que se muestra a continuación es el comienzo de la explicación de estos diversos aspectos.



        


Finalmente a quienes participan y colaboran en este proyecto:


"El límite de este proyecto, y el tamaño de lo que podemos soñar es inversamente proporcional al compromiso, dedicación y cada mínimo grano de arena que aquellos quienes participan en este puedan poner".

https://ve.linkedin.com/in/ysheel-cabello-0ab252107